PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

, ,

Guadalajara entre las mejores ciudades para invertir

De acuerdo con Deloitte, la Ciudad jalisciense se posiciona entre los mejores destinos de México para invertir.

Por

La firma británica, Deloitte en su reporte anual Global Powers of Constructions mencionó a 8 ciudades del territorio mexicano, consideradas de los mejores destinos a nivel nacional para invertir.

Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, León, Mérida, Puebla y Querétaro. Después de Brasil, nuestro país es el segundo mayor mercado de América Latina, en términos de construcción. 

Deloitte brinda asesoría a compañías nacionales e internacionales, a través de servicios de auditoría, capital humano, estrategia, finanzas, riesgos, impuestos, riesgos, servicios legales y tecnología. 

La firma fue fundada hace cerca de 200 años en Londres, actualmente sus ingresos anuales ascienden a los 46.2 miles de millones de dólares y su plantilla a nivel global alcanza los 312 mil empleados.

De acuerdo con la británica, el mercado está valuado en 74.8 mil millones de dólares y estiman que en los próximos años alcanzarán los 163.2 millones de dólares, convirtiéndose en el 2026 en el primer lugar a nivel latinoamericano.

Los especialistas destacan que en el rubro residencial las 8 ciudades anteriormente mencionadas son las ideas para invertir. 

+DESTACADO