PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

, ,

Christian Nodal y Ángela Aguilar: ¿A cuánto asciende su fortuna?

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo, lo que desató una polémica, ya que fans señalan que sería una estrategia para enriquecerse

Por

Nodal y Angela Aguilar iniciaron una relación

El cantante sonorense Christian Nodal se encuentra en el ‘ojo del huracán’, ya que el día de ayer confirmó su nuevo noviazgo la joven intérprete Ángela Aguilar, hija del cantautor estadounidense de ascendencia mexicana, Pepe Aguilar.

Esta noticia, desde luego, causó revuelo en medios y redes sociales, ya que, recientemente, el músico originario de Caborca había terminado su relación con la artista Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, con quien tuvo una hija. No obstante, hay varios internautas que aseguran que este polémico romance entre Nodal y Aguilar sería solo una estrategia de marketing para aumentar su fortuna, o bien, promocionar algún nuevo material discográfico.

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal?

Para saber si lo que ocurre entre Christian Nodal y Ángela Aguilar es amor verdadero tendrán que pasar algunos meses e incluso años; no obstante, lo que sí se puede asegurar es que el cantante sonorense goza de millones de dólares en su cuenta de banco. De acuerdo con información de Celebrity Net Worth, el talento de 25 años ha generado 20 millones de dólares, es decir, cerca de 371 millones 302 mil pesos mexicanos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Ángela Aguilar?

Si bien la hija de Pepe Aguilar es cinco años más chica que Nodal, desde hace ya varios años ha estado activa en la industria musical, lo que se puede traducir en ‘producción de ganancias’. No obstante, aún no se sabe cuánto ha acumulado la joven intérprete con sus interpretaciones o shows; solo se sabe que su padre, quien ha estado involucrado en sus producciones y promociones, cuenta con una fortuna de 10 millones de dólares, lo que en pesos mexicanos equivale a poco más de 185 millones.

Por otra parte, Antonio Aguilar, padre de Pepe y abuelo de Ángela, un reconocido cantante del regional mexicano, hasta el momento de su muerte había sumado una fortuna de 20 millones de dólares; lo que actualmente tiene Christian Nodal.

¿Cuánto valen juntos Nodal y Ángela Aguilar?

El romance entre Nodal y la joven Aguilar recién comienza, y aunque aún no se habla de matrimonio, sus fortunas sumarían un total de cerca de 50 millones de dólares (considerando a los máximos de la dinastía Aguilar). Sin embargo, en la actualidad el cantante originario de Caborca, Sonora, sería más rico que Ángela.

+DESTACADO