TANE

Por

Por Melissa Maiz
TANE, empresa experta en joyería de plata, se inauguró en México en 1942. A través de los años, la inconformidad y superación de sus mismos diseñadores ha hecho que sus piezas sean únicas, artesanales y exigentes en su calidad. Hoy, el calor le abre las puertas al verano que está por comenzar. Entre más se acerca esta época del año, las prendas son más ligeras, por lo que se convierten en la mejor época para lucir joyería.
    TANE, con su línea de plata de verano, crea una colección de piezas grandes y llenas de movimiento. Sin perder la tendencia de lo extra grande.  Presenta pulseras, brazaletes, anillos, aretes y collares que harán de cualquier conjunto algo original y pegado a su estilo personal.
    La colección verano 2013 de TANE presenta artículos con toques futuristas y estilos modernos. Para seguir con su esencia , los broches hechos a mano siguen siendo únicos y hechos a la medida de la pieza. Cada vez que  crea una joya, se elabora un sistema único y casi invisible para su broche.
      TANE apoya el desarrollo de la comunidad de mujeres mayas en la Isla Mujeres, por lo que dentro de su colección se crearon collares y pulseras tejidos 100 % a mano con chaquiras de plata que dan una ilusión de ser tejidos mexicanos.
Contacto:
patriciaquesney@tane.com.mx
528 26210
f. /tane.mx
t. tane_mx

+DESTACADO