SERVICIO 2.0

Por

Respaldada por años de experiencia, Nueva Suecia Car León confirma que crea vida al volante, integrando su Servicio 2.0 al taller certificado, en respuesta a los requerimientos inmediatos de cada modelo.
   Servicio 2.0 está diseñado para quienes buscan el máximo rendimiento de su vehículo, para que cuando estén frente al volante sientan por completo lo que es un Volvo.
Servicio 2.0: Seguro estás actualizado 
Un Volvo mejora cada vez que se acude al mantenimiento, ya que se le realizan actualizaciones de software gratuitas, para garantizar que sus funciones sean óptimas y que la experiencia de manejo desde las áreas del motor, climatizador e información disponible se convierta en la mejor experiencia.
– Seguro en movimiento: a través del programa de movilidad en Nueva Suecia Car León, se facilita una variedad de soluciones.
– Seguro es tranquilidad: para ofrecer toda la seguridad necesaria al volante cada unidad se conecta al sistema de diagnóstico por ordenador (VIDA), para comprobar que todos los sistemas de seguridad y la batería funcionen adecuadamente.
– Seguro es impecable: Servicio 2.0 no solo cuida los autos por dentro, también lo hace por fuera. Cada que se acude a su taller certificado para el mantenimiento se brindarán servicios de limpieza sin costo.
– Seguro Estamos Contigo: en Servicio 2.0 podrá contarse con una persona formada por Volvo para dar respuesta a todas las preguntas, disponible para ayudar a los clientes en sus citas de mantenimiento y todo aquello que necesiten.
– Seguro es Asistencia: Volvo amplía el servicios de asistencia en carretera hasta su próxima visita (como mínimo de 12 meses) sin costo adiciona. Su cobertura ampara en caso de avería, ofreciéndote remolque hasta la agencia, cambio de neumático por refacción, aceite y agua, abastecimiento de combustible (con costo), auxilio vial (paso de corriente), cerrajero y transmisión de mensajes urgentes las 24 horas en cualquier parte de la República mexicana.
Con Volvo los clientes pueden despreocuparse de su seguridad, ya que sus autos son los más seguros del mundo, a bordo de los cuales los caminos se convierten en una oportunidad de disfrutar el lujo.
Contacto
Nueva Suecia Car León
Juan Alonso de Torres 1213, Plaza Palmas
T. (477) 718-0152
Taller Certificado Volvo
Lago Alberto 301, Col Lomas de Trinidad
T. (477) 718-3210

+DESTACADO