El 10 de marzo, Sephora abre sus puertas en la plaza comercial Fashion Drive. La tienda favorita de belleza, es la primera en el norte del país. Monterrey se caracteriza por ser una ciudad en donde las mujeres son apasionadas al maquillaje, a los productos de belleza y fragancias. Para Sephora es de gran importancia poder estar cerca de mujeres a las que les gusta verse bien.
La nueva tienda es la número 15 en el país, y será un lugar que al igual que las otras sucursales, ofrece una experiencia de compra única para las clientas. La tienda ofrece una comunicación directa a través de las animaciones, para que las clientas puedan estar al tanto de los diferentes cambios de tendencias. Sephora permite que sus clientes exploren de manera fácil los usos de los productos de skincare, fragancia, hair, accesorios y color.
El ambiente de la tienda incluye propuestas originales y siempre en tendencia, que se acoplan con los diferentes gustos y necesidades. Todos los productos y marcas cuentan con testers para que la clienta se sienta con toda la libertad de probar cualquier producto para elegir el más adecuado, y contando con una atención personalizada.
Para Sephora no existen límites ni fronteras que les impida acercarse cada vez más a las mujeres mexicanas. La tienda ofrece una experiencia de 360 grados, en donde la clienta sale satisfecha con su compra después de recibir tips e información acerca de las nuevas tendencias en el mundo del maquillaje.