RESIDENCIAL SANTUARIO DE SANTA RITA Y SECCIÓN LOMAS

Por

Complejo
Es un fraccionamiento de lujo, estilo mexicano, en cuyas privadas se puede experimentar la maravilla de la naturaleza y la tranquilidad. Caracterizada por el gran estilo y belleza que posee, su diseño incluye piedra bola ahogada en concreto y huella de adoquín en calles secundarias y pórfido, lago y amplias áreas verdes con espacios para juegos.
Residencias
En un espacio donde se conjugan la tranquilidad del campo con las comodidades de la ciudad, este fraccionamiento de alto nivel fue desarrollado por la Constructora e Inmobiliaria IGOAL, SA de CV. Cuenta con infraestructura de primer nivel, además de amplios espacios verdes, barda perimetral y clústers con áreas verdes en el interior (lomas).
Ubicación
Este nuevo concepto en fraccionamientos orgánicos residenciales y campestres está localizado en una posición privilegiada. A solo siete minutos de la UNAM, cuenta con zona comercial propia. Es el único residencial que lo tiene todo, muy cerca de la ciudad, a un bajo costo y con la tranquilidad propia de la naturaleza.
Seguridad
Bajo un sistema de fraccionamiento privado, cuenta con barda perimetral de cinco kilómetros de largo, plumas de acceso controlado y vigilancia las 24 horas, asegurando que el bienestar de sus residentes está garantizado.
Diseño urbano
En armonía con la naturaleza, sus áreas comunes dentro y fuera de las privadas están construidas con un estilo minimalista y /o rústico mexicano, con materiales que ayudan a cuidar el medio ambiente.
– Lujoso fraccionamiento con estilo mexicano
– Terrenos desde 500 m2
– Casas desde 120 m2 de construcción
– Biodigestor integrado
– Privadas totalmente bardeadas, cada una con área verde propia
– Créditos directos hasta 72 meses sin INTERESES ni aval
Contacto
Av. Las palmas #433, Col. Arbide León, Guanajuato
TEL (477) 771-1000
MAIL ventas@urbicus.mx

+DESTACADO