RESIDENCIAL BOSQUES DEL PEDREGAL

Por

Complejo
Cuenta con el respaldo y experiencia de Grupo IGUSA. Su detallado estilo, sofisticación y calidad que los caracteriza, se combinan para crear un fraccionamiento moderno y altamente funcional. Dirigido principalmente a todos aquellos que desean vivir en libertad, dentro de un ambiente cómodo y seguro.
Residencias
Este fraccionamiento moderno y de gran plusvalía cuenta con cuatro modelos de casas, construidas sobre una superficie de 136.5 m2. Cada una de sus residencias tiene equipamiento de lujo en sus dos plantas, poseen tres habitaciones, dos y medio baños, cocina integral equipada, calentador solar, cisterna de tres mil 500 litros y gran calidad en cada uno de sus materiales.
Ubicación
Bosques del Pedregal está ubicado al oriente de la ciudad, cerca de prestigiadas instituciones educativas y áreas comerciales, las cuales elevan y facilitan la calidad de vida. Se encuentra a un paso de las principales vías de acceso rápido: sobre el blvd. Juan Alonso de Torres, casi esquina con bulevar Vértiz Campero.
Seguridad
Para tranquilidad de los residentes, tiene un acceso controlado, caseta de seguridad las 24 horas y barda perimetral electrificada.
Diseño urbano
El fraccionamiento cuenta con más de 10 mil m2 de áreas verdes equipadas con andadores, juegos para niños y salón de usos múltiples. Los habitantes podrán pasar momentos agradables de recreación en entornos completamente seguros.
– Más de 10 mil metros cuadrados de áreas verdes equipadas con andadores
– Juegos infantiles
– Salón de usos múltiples
Contacto
Blvd. Jorge Vértiz Campero casi esquina con Juan Alonso de Torres
T. (477) 214-3415 y 214-3420
 contacto@bosquesdelpedregal.com.mx

+DESTACADO