REAL CAYETANA RESIDENCIAL

Por

Complejo
Respaldado por Casas Arko, Real Cayetana, es un desarrollo residencial de gran plusvalía que ofrece tranquilidad para la familia leonesa. Cuenta con diseño a la vanguardia en tecnología y calidad, y espacios más amplios respecto a otros fraccionamientos de la ciudad. Presenta acabados de lujo y materiales de primer nivel en las 160 casas que forman el desarrollo.
Residencias
– El modelo Triana cuenta con 113 m2 de construcción, tres recamaras, dos y medio baños, cocina integral, comedor, sala, patio de servicio, jardín y cochera para dos autos. Su precio en preventa es de 898 mil quinientos pesos.
– El modelo Giralda tiene 128 m2 de construcción, cuenta con tres recamaras, tres y medio baños, cocina integral, comedor, sala, patio de servicio, cochera para dos vehículos y jardín. Su costo en preventa es de un millón155 mil pesos.
Ubicación
Se localiza en el bulevar Ibarrilla conectado con José María Morelos, vía que recorre León de norte a sur. Se encuentra a cinco minutos de la Plaza Mayor.
Seguridad
Caseta de vigilancia, accesos controlados, monitoreo mediante rondines, sistemas de circuito cerrado y alarmas.
 
Diseño urbano
Cuenta con residencias modernas, adaptadas al estilo de vida de las familias que buscan comodidad, lujo, tecnología e interconectividad.
– Tecnología y calidad en tu hogar
– Tres mil 107 metros cuadrados destinados a áreas verdes
– Sección de juegos infantiles
– Salón de espacio social
Contacto
Blvd. Ibarrilla 1202
T.  (477) 761-5455 Y 761-6392
 aarce@casasarko.com.mx
F. casasarko
T. @casasarko

+DESTACADO