Rappi + Farmacias Benavides, la alianza perfecta

La plataforma colombiana se unió a la empresa regiomontana para entregar en las principales ciudades del país sus productos en 35 minutos o menos.

Por

La popularidad de Rappi sigue subiendo. Y es que recientemente, la aplicación de pedidos y Farmacias Benavides firmaron un convenio donde los repartidores podrán entregar a domicilio productos que no requieran receta médica.

Con este nuevo aliado, la plataforma promete entregar los productos en 35 minutos o menos. Los clientes pueden solicitar medicamentos que no necesiten receta médica, productos dermatológicos de venta libre y artículos para bebés.

El convenio se formalizó este mes y esta semana empezaron las operaciones para este tipo de entrega. De los 16,000 productos que maneja la cadena de Farmacias Benavides, Rappi ofrecerá 8,000 productos del catálogo. Estos serán entregados por los 21,000 repartidores con los que cuentan en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Farmacias Benavides tiene presencia en 203 ciudades en 24 estados del país donde cuenta con 1,240 sucursales y 630 consultorios.

Rappi, de origen colombiano, también firmó contrato con la farmacéutica Sanofi y la cadena minorista como La Comer. También ofrece productos de farmacias San Pablo, pero no se ha firmado un acuerdo formal.

La aplicación tiene la intención de convertirse en una mega plataforma donde sus más de dos millones de usuarios puedan pedir cualquier cosa.

+DESTACADO