Uber llega a Torreón

Por

Uber llega a Torreón, Saltillo y Durango a partir del próximo 2 de agosto, siendo la segunda empresa de transporte privado que llega a La Laguna, pues apenas hace unos días se anuncio la llegada de City Drive.
 
Gracias a este nuevo método de transporte que te permite dar el servicio de chofer privado, se generarán nuevos empleos en La Laguna. Los interesados en ser parte de este nuevo programa, tendrán que pasar una lista de exámenes tantos psicométricos como de confianza, para así poderle dar una mayor seguridad al cliente.
No hay tiempo que perder y Uber ya está reclutando a gente lagunera para formar parte de de los miles de contratistas que proporcionan el servicio con la siguiente leyenda “Conviértete en socio y empieza a ganar dinero” en el sitio oficial de Socios Uber Torreon en el cual explican la dinámica del proceso y trabajo en esta popular aplicación digital.
Actualmente, Uber tiene presencia en 60 países alrededor del mundo, sin embargo en la República Mexicana ya se encontrará en 12 ciudades a partir de agosto.
¿Qué es Uber?
Una empresa internacional que proporciona el servicio de alquiler de chofer bajo pedido, haciendo posible solicitar taxis privados a través de dispositivos Android o iPhone. Usar la aplicación es muy sencillo, solamente se requiere registrar los datos personales, así como una tarjeta de crédito a la cual se cargará el monto del viaje una vez finalizado, un plus para cuando no se tiene a la mano dinero en efectivo.
Una vez registrado, se indica la ubicación, seleccionando el tipo de servicio y listo. Otra ventaja es el despliegue de la información de quien estará frente al volante, incluyendo modelo y placas del vehículo.

+DESTACADO