Trendy stores que llegan a Torreón

Por

Con la apertura de nuevos comercios como IHOP, Chuck E. Cheese’s  y las fuertes inversiones que se han dado en los últimos meses en la Comarca Lagunera, se continua esperando la incursión de nuevas tiendas y comercios en centros comerciales de talla internacional.
Uno de ellos es la posible llegada de la franquicia internacional de origen sueco H&M (Hennes & Mauritz AB) una cadena de tiendas de ropa, moda y cosmética con presencia en Europa, Oriente Cercano, África, Asia y América con un total de 4200 tiendas alrededor de 64 países. La tienda fue inaugurada en 1947 por Erling Persson bajo el concepto de una tienda de ropa para mujeres con precios muy accesibles llamada Hennes, que significa “para ella” en sueco. Tiempo después se unió con una tienda de accesorios para hombre llamada Mauritz Widfross, y nació lo que ahora conocemos como H&M.
La otra tienda que se ha escuchado próxima a llegar a algún centro comercial o independientemente es la de Massimo Dutti que actualmente pertenece a la Industria de Diseño Téxtil (INDITEX), grupo de origen español que se dedican a la fabricación y distribución textil de diferentes marcas como: Zara, Pull & Bear, Bershka, Oshko entre otras. Massimo Dutti fue creada en Barcelona en el año de 1985, tienda dedicada a la fabricación de ropa para hombre que después homologaría su oferta de ropa para mujer, niños y perfumería. Actualmente cuenta con 681 tiendas en 66 países.
Por ultimo tenemos a Zara Home, marca que también pertenece al grupo INDITEX que se especializa más en la decoración del hogar, con un 70% de productos provenientes de la fabricación textil. Se enfoca más en líneas de tendencia en decoración contemporánea y línea blanca. Siendo Zara Home una derivación de la tienda actual Zara localizada en un reconocido centro comercial al norte de la ciudad de Torreón.
    Más información checa los avances en las nuevas plazas comerciales Amberes, Galerías o el nuevo Megamall.

+DESTACADO