Ritter abre sus puertas

Por

El 19 de Febrero llega a la Laguna un concepto diferente para la vida nocturna de la región. En PLAYERS of life te presentamos la exclusiva de Ritter. Guillermo Flores, uno de los socios, nos platica en qué consiste el concepto, la oferta gastronómica que ofrecerán, sus promociones y hasta las temáticas diarias.

¿Cómo nace Ritter?
Ya llevamos tiempo dedicándonos a la industria de los bares, empezamos con Andara, Dalí y Santo Diablo, nos gustó mucho el concepto de las terrazas y desde hace tiempo queríamos hacer algo urbano, industrial, tipo fábrica, así nació la idea de Ritter, que significa “caballero”, por eso en el logo se ven las imágenes del moñito y DJ. El concepto surgió por visitas a lugares como NY y Los Ángeles, en eso se basa el proyecto urbano que quisimos traer, un lugar con música house, electrónica, hip-hop y jazz, ritmos que no son muy explotados aquí. Además en centro están abriendo muchos bares y en el Boulevard Independencia no, entonces ésta es una buena oferta para la gente que no va a esos lugares.

¿Cuál es la oferta gastronómica de Ritter?
Tenemos pocos platillos, en total son 10, todos son gourmet. Nuestro snack son los Nachos, pero no son convencionales, vienen con guarniciones. Tenemos un platillo muy especial: la Torta de Pato, que hemos visto que en otras ciudades ha funcionado y quisimos meterla en Torreón porque no hay, así como la costra de pato que es como “gobernador”.
También ofrecemos brisquet, mini hamburguesas y hot dogs, éstos últimos son más gourmet, usamos salchichas alemanas y suecas, vienen con acompañados con queso cottage. Es importante mencionar que son pocos platillos pero no son caros.

¿Qué días estará abierto y qué horarios manejarán?
Abrimos de martes a sábado de 6 de la tarde a 2 de la mañana.

¿Manejarán temáticas dependiendo del día?
Claro, los martes serán de cumpleaños, habrá botellas gratis para los cumpleañeros. Los miércoles serán de vinos tintos, la idea es que los clientes vengan por Clericots y vinos de verano, es un día un poco más enfocado a las mujeres.Los jueves esperamos que sea nuestro día “boom”, porque aquí en Torreón la gente no sale mucho a antros, así que será nuestro gran día, tendremos también DJs invitados. Los viernes y sábados estará la promoción de 6 a 8 las botellas al 2×1 en marcas participantes y de 11 a 12 los shots estarán al 2×1, la idea es que ese día los chavos vengan de pre aquí antes de irse a algún antro.

Por último… ¿Por qué seguirle apostando a la Laguna?

La verdad empezamos cuatro socios, ahora somos casi 12 en los diferentes establecimientos. Cuando empezamos estaba súper inseguro, éramos los únicos abiertos con Andara, un lugar que nos dio mucho y de ahí fuimos abriendo más y más proyectos. Hemos hecho estudios de mercado y las necesidades van cambiando, así que supimos dónde enfocarnos y la gente nos ha respondido.

+DESTACADO