Ihop Torreón abre sus puertas

Por

Los rumores en redes sociales por fin dejarán de ser solamente especulaciones, a través de su página en Facebook, la fecha de llegada de una de las franquicias más populares en Estados Unidos de desayunos y pancakes: IHOP se ha dado a conocer.
    A través de la fanpage IHOP Torreón Independencia, anuncian que próximamente esta franquicia tendrá sus instalaciones en la plaza comercial ubicada en Blvd. Independencia esquina con Calle Sertoma, al norte de la ciudad. Al respecto, Juan Nevárez, Gerente en IHOP, aseguró que la apertura se dará a inicios de abril, tras finalizar con la inauguración de una franquicia más en Chihuahua.

Al día de hoy existen 1,650 sucursales en 10 países alrededor del mundo: México, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, Las Filipinas, Catar entre otros.
    Para el año del 2007, IHOP llegó a México, ubicando su primera sucursal en Monterrey, Nuevo León. Desde entonces hay más de 10 espacios dentro del territorio nacional. En el estado de Coahuila ya existe actualmente una sucursal de IHOP en la ciudad de Saltillo, y Torreón no se quiere quedar atrás.

+DESTACADO