Fun & Bowl

Por

En el mes de abril abrirá sus puertas un centro de entretenimiento en La Laguna, que promoverá la sana diversión y la unión familiar con un giro deportivo y creativo. Ubicado en la carretera Torreón-San Pedro, dentro de la Plaza Aurora, este centro contará con una gran variedad de atractivos, lo que permitirá que cada uno de los miembros de la familia pueda integrarse fácilmente.

    Teniendo como slogan “Diversión para chicos de todas las edades”, Fun & Bowl nace como una alternativa para el fomento de la sana diversión y de la convivencia familiar. Tendrá capacidad para 400 personas, y busca consolidarse como un punto de reunión de costumbre para todos los laguneros. Se tomó la decisión de instalarse en esta zona del norte del país, por ser un lugar en constante desarrollo.

    25 mesas de boliche, pista para patinar sobre hielo sintético con 200 metros cuadrados, salas lounge para karaoke VIP, restaurante con terraza con capacidad para 115 personas, Zone Kids con máquinas de videojuegos y atracciones, mesas de billar y área de snack y Sport Bar, son algunos de los atractivos que encontrarás en este establecimiento. En complemento, se  podrá disfrutar de bebidas y una gran variedad de alimentos y botanas.

+DESTACADO