Escápate al brillo de la Feria de Torreón

Si eres abonado de Santos entras gratis, además se presentarán Chayanne, Matisse, Duelo, Babasónicos, entre otros.

Por

Para pasar el estrés del regreso a clases, prepárate una escapada por la Feria de Torreón ya sea entre semana con un costo de $20 pesos o el fin en $40 pesos. Se espera tener una derrama de poco más de 100 millones de pesos en la edición número 73.

El Club Rotario asegura traer grandes promociones este año, ideas traídas de un recorrido que realizó el comité por las ferias más importantes del país.

Los lunes son de descuentos en los restaurantes, los martes de 2×1 en la venta de cerveza y si eres abonado de Santos Laguna haz sentir tu fuerza guerrera, ya que entrarás gratis.

Ya sabes que donde voltees habrá un buen antojito.

Está programada del 30 de agosto al 29 de septiembre con espectáculos gratis como el de Duelo, Matisse, La Firma, Los Ángeles Azules y la Lucha Libre AAA.

Los que sí tendrán costo serán el concierto de Chayanne el 21 de septiembre en la explanada, así como el de los Babasónicos con Camilo VII el 22 en el poliforum.

Otras de las atracciones son el Circo Pope Pope, la Zona Extrema, Los Enanitos Vaqueros de Torreón y una Muestra Interactiva de la Guerra de las Galaxias.

Y claro ya sabes que durante todo el recorrido hay antojitos dulces y salados para todos los paladares.

+DESTACADO