Cancelan vuelo Torreón – Houston

Por

El vuelo Torreón – Houston de la aerolínea United Airlines volará por última vez este 6 de junio, las razones por la cancelación de esta ruta sigue sin darse.
    Manuel González Salinas, presidente de Coparmex, pidió a la aerolínea que reconsidere el cierre de este vuelo, ya que afectara a los planes de inversión y crecimiento en La Laguna. Se prevé que incrementen los gastos de las empresas laguneras al cierre de esta ruta entre un 10 y 30 por ciento, pues la opción a Dallas no es igual de viable, ya que aumenta hasta tres horas más de conexión.
   Por otra parte Miguel Ángel Riquelme comentó “Seguimos con la gestión y el gobierno del Estado va a estar en fechas próximas con la empresa para revisar si es posible un acuerdo.”
    La ruta estuvo funcionando 16 años consecutivos en Torreón, por lo que no se explican la causa de la cancelación de dicho vuelo. También se anunció que en San Luis Potosí la aerolínea amplió su conexión con la ciudad de Houston, con salida a las 11:45 horas.
    United Airlines se fundó en 1926, se fusionó en el  2010 con Continental Airlines y cuenta con  712 aviones de una edad promedio de 13.5 años.

+DESTACADO