BEND WORD CLASS MANUFACTURING

Por

Nació en 2006 como respuesta a la creciente oportunidad de mercado derivada en la industria automotriz. Da soluciones específicas que permiten ahorros en los diferentes procesos de manufactura de las empresas.
   Es una de las compañías leonesas que cuentan con los estándares de calidad exigidos por firmas japonesas, alemanas y estadounidenses, entre otras. Su especialidad se ubica dentro de la industria metal-mecánica, la cual es una de las más exigentes en todos los aspectos.
   De los casos de éxito que ha logrado, destaca la relación comercial que mantiene con General Motors de México, en su planta de Silao, a la cual le ha proporcionado soluciones a la medida exacta de sus necesidades, permitiéndole disminuir sus costos y tiempos, e incluso ha conseguido que sus procesos se realicen con mayor velocidad y seguridad tanto para los empleados como para los productos que manejan.
  La campaña comenzó con la fabricación de racks (estructuras de almacenaje), y poco a poco fueron especializándose en la materia, desarrollando opciones especializadas en el manejo y contención de cualquier material, ya que al momento de realizar el diseño de éstos se toman en cuenta todas las características y especificaciones del producto que se contendrá en las estructuras.
   Su precedente de calidad y creatividad en el diseño de nuevos productos que facilitan el desarrollo de la producción de cualquier empresa, les ha permitido trabajar con Danone, Bombardier, General Motors, Pirelli y Continental Tyres, entre muchas otras compañías.
   Las características de los productos fabricados en Bend son la alta calidad en sus materiales, diseño y manufactura, lo que garantiza que son totalmente adecuados para el funcionamiento que cada compañía requiere, y además cumplen con las diferentes especificaciones que solicita cada uno de sus clientes.
     Exporta sus productos de manera indirecta, pues quienes lo hacen directamente son quienes los emplean. En la actualidad está consolidando sus planes de crecimiento y diversificación, ingresando a diferentes sectores industriales, demostrando que sus ofrecimientos pueden generar grandes ahorros de tiempo y costos de producción.
   Bend World Class Manufacturing se especializa en el manejo de materiales y creación de proyectos con la capacidad de generar ahorro. Cualquier empresa puede acercarse con un requerimiento determinado y encontrar una propuesta para solucionarlo y eficientar sus procesos.
   Los planes de la compañía a corto plazo son establecerse como la mejor en el ámbito de la fabricación de productos útiles para el manejo de materiales.

+DESTACADO