Ampliación de Galerías Laguna

Por

En el próximo mes de octubre uno de los centros comerciales más populares de la región, Galerías Laguna, cumplirá 15 años. El Director General, Guillermo Milán, señaló que gracias al tiempo que ha estado en funcionamiento y a la positiva economía en la región, se pretende invertir alrededor de 120 mdp en su expansión, para continuar con un nuevo concepto de “Fashion Mall”.
    En la ampliación de superficie son 4,500 metros cuadrados, donde se localizarán nuevas tiendas de moda, entretenimiento y una área restaurantera gourmet previsto para marzo del 2017. El diseño arquitectónico correrá a cargo de un despacho lagunero y con la participación de un un equipo de arquitectos de una compañía de México.
    “Ahora estamos al 100% de ocupación de 121 locales y 36 módulos de atención. Tenemos una afluencia promedio de 700 mil personas mensuales, siendo julio, noviembre y diciembre los meses más fuertes. La inversión es constante. Se cambió el aire acondicionado del centro comercial por ecológicos. Dadas las necesidades de los clientes y por el incremento de afluencia, se está cambiando el sistema de estacionamientos, que estará funcionando el 27 de septiembre para pago en efectivo, tarjeta de crédito u otras formas”.
    En septiembre está por abrirse un Steren Shop, en octubre Shushi Itto y en noviembre Chilis. La nueva área constará de dos niveles, en la planta baja se contará con tres locales de grandes dimensiones para tiendas de marca de renombre y se hará una área restaurantera gourmet. La variedad que se quiere introducir son especialidades en mariscos, carne, cocina internacional, mexicana e italiana en planta alta, donde cada local tendrá su propia terraza al aire libre, de acuerdo a lo expuesto por Guillermo Milán.
    Una vez más, las inversiones para el desarrollo económico y generación de empleos se hacen presentes en la Comarca Lagunera; participa en nuestra encuesta semanal relacionada a este tema.

+DESTACADO