MARMOLES ARCA

Por

Mármoles Arca es una empresa joven, dedicada a la comercialización de todo tipo de piedras naturales, importa alrededor de 400 contenedores mensuales con materiales de más de 30 países y es considerada en su ramo una de las tres mas importantes en Latinoamérica. Lo que la distingue es el servicio personalizado y la calidad de sus insumos, además de ofrecer materiales que no se encuentran en ningún otro lugar. En México han logrado tener importantes proyectos, como los 57 mil metros cuadrados de granito usados para la Nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, entre otros.
     Eugenio y Alejandro Álvarez del Castillo socios de la empresa, empezaron a trabajar en nuestra ciudad como parte de Mármoles Arca desde hace aproximadamente dos años, Eugenio como Director General y Alejandro como Director de Ventas. Su principal reto fue trabajar sin contar con oficinas en la ciudad, por lo que muchas veces no creían en el respaldo de una empresa real , sin embargo lograron abrirse campo demostrando la calidad en servicios y productos que ofrecen.
   El próximo mes se tiene planeada la apertura de las nuevas oficinas que servirán como showroom y almacén para materiales; se tomo la decisión de que se construyeran de manera innovadora y ecológica con contenedores marítimos, materiales reciclados, un sistema de recolección y tratamiento de aguas residuales, además de orientación adecuada para el aprovechamiento correcto de la luz.
      Mármoles Arca, al ser una empresa de extracción natural, tiene como actividades principales, la sustracción de elementos a la naturaleza. Ante esto, se ha convertido en una empresa socialmente responsable que busca restablecer el equilibrio con el medio ambiente, es por esto que con la creación de este espacio arquitectónico planea devolver al ambiente lo que le ha quitado.
   En este nuevo espacio, se tiene como propósito, mostrar al cliente las diferentes opciones de materiales de manera ágil, con la meta de convertirse en una empresa líder en la región.

+DESTACADO