FORO MUNDIAL DE NEGOCIOS

Por

Por Melissa Maiz
El EGADE, la escuela internacional de negocios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, organiza por séptimo año consecutivo el Foro Mundial de Negocios. Éste evento, en el cuál líderes empresariales y expertos reconocidos internacionalmente por transformar los negocios, estarán bajo un mismo techo dando conferencias sobre sus respectivas experiencias.
      Además de tener excelencia en sus conferencias, el Foro Mundial de Negocios también es reconocido por reunir a más de mil 500 participantes, los cuales dentro del congreso, tienen la oportunidad de crear networking unos con otros. Esto es un plus para todo asistente, ya que en su mayoría, tienen puestos importantes dentro de las empresas más reconocidas de Monterrey como Presidentes, Vicepresidentes, Directores Generales y ejecutivos de primer nivel. Así, el foro Mundial de Negocios se presta para ser una sede de conversaciones, diálogos y alianzas entre empresas que fomentan el futuro de los negocios e impactan la economía de la ciudad de Monterrey.
     Algunos de los expertos que han participado desde su primera edición son: Clayton Christensen, Don Peppers, Michael Porter, Chan Kim, Paul Krugman, Martha Rogers, entre otros. Más de uno de ellos tienen el Premio Nobel, han sido directores en escuelas reconocidas como Harvard y todos son reconocidos mundialmente por su experiencia y conocimiento.

+DESTACADO