EL MOLINO

Por

Complejo
Ofrece tranquilidad, privacidad y esparcimiento, además de exclusivos servicios, entre los que destacan el proyecto de la casa club y su campo de golf de 18 hoyos, diseñado por la firma Von Hagge, Smelek & Baril.
   El Molino está desarrollado por Nurban, firma caracterizada por la calidad urbanizadora que imprime en cada uno de sus proyectos. Posee vialidades primarias y secundarias de concreto, alumbrado público, instalaciones ocultas, seguridad, además de una eficiente red de agua potable, tratada y drenaje sanitario y pluvial.
Ubicación
A un costado de la Presa del Palote, al norponiente de León, Guanajuato. Se encuentra a menos de cinco minutos de la zona residencial, comercial y financiera de más alto nivel, cómodamente conectado con los puntos de mayor plusvalía, en un área con amplia oferta educativa, de salud, esparcimiento y gastronomía internacional.
Seguridad
-Sistema automatizado para acceso de colonos
-Control de acceso para visitantes en dos carriles
-Circuito cerrado
-Guardias de seguridad en todo el desarrollo
Diseño urbano
Un concepto arquitectónico que ofrece 240 hectáreas de áreas verdes con riego de agua tratada, 20 hectáreas de parques públicos, 22 hectáreas de área comercial, de servicios y de hotel, y 14 kilómetros de vialidades primarias con seis carriles y camellones, arriates arbolados y ajardinados.
– Desarrollo residencial de primer nivel
– Servicios exclusivos
– Campo de golf de 18 hoyos, diseñado por la firma Von Haggen, Smelek & Barril
– Proyecto de exclusiva casa club
– Residencial que ofrece tranquilidad, privacidad y esparcimiento a sus habitantes
Contacto
Calzada Lomas del Molino 100
T. (477) 781-1119

+DESTACADO