E – ARQUITECTOS

Por

El despacho
La historia de casi cuatro décadas se redefine en el año 2005 al asociarse dos arquitectos de distintas generaciones; a raíz de esto se nombra al despacho, e-arquitectos. Los socios conjuntan la experiencia de 39 años en la edificación de proyectos con las ideas y soluciones que nuestra época exige.
  En su trabajo destaca el desarrollo de stands, locales comerciales, viviendas, auditorios, edificaciones industriales, parques y complejos urbanos. En todas sus obras asientan un particular énfasis en el análisis bioclimático y sostenible, con lo que ha logrado imprimir un sello característico en cada uno de sus diseños.
Los Arquitectos:
– Carlos A. Escalante A.
Arquitecto por la Universidad La Salle DF. En León inició su vida profesional colaborando con Luis Ibarrola. En 1976 se independizó y en 2005 se asocia y funda e-arquitectos. En la actualidad, de forma paralela desarrolla proyectos urbanos-arquitectónicos para el sector público y privado.
– Fabián Marcelo Escalante H. 
Estudió en la Universidad Ibero Americana León, maestro por la Universidad Politécnica de Cataluña. En 2005 funda e-arquitectos. Imparte cátedra en diversas universidades de León. Ha sido ganador de diversos concursos, entre los que destacan la rehabilitación del sitio Teckmen en Salamanca, Guanajuato, el nuevo edificio de IMUVI y recientemente el premio Architizer por el proyecto parque agro-tecnológico Xonotli.
Contacto
Strauss 311, Col. León Moderno
T. (477) 330-5692
info@e-arquitectos.com.mx
F. e arquitectos

+DESTACADO