Continúan los planes de expansión de la empresa lagunera Cimaco, gracias a la próxima apertura de una sucursal de su centro comercial en la ciudad de Monclova, la cual pretende abrir sus puertas el próximo mes de octubre.
La inversión para dicha apertura será de 180 millones de pesos, generando un total de 220 empleos directos. Se tiene contemplado que el complejo tenga dos niveles e incluya los elementos que ya caracterizan a esta tienda: restaurante, tienda gourmet, dulcería, panadería y área de juegos infantiles.
El proyecto se construirá dentro de un mall, el cual se realiza en conjunto con los señores Ramírez, empresarios michoacanos dueños de Cinépolis. Cimaco será una de las tiendas anclas en este lugar, así como el cine mencionado y Liverpool. Todo esto será edificado sobre un terreno de 19 hectáreas y promete ser una de las zonas más exclusivas de la región.
Gracias a su constante actividad industrial, Cimaco tiene uno de los ingresos per cápita más altos de Coahuila, y con esta apertura consolida como referente lagunero de negocios.
Conoce más de los laguneros detrás de Cimaco, en esta exclusiva entrevista con Eduardo Murra, Presidente del Consejo de Administración de este grupo: