PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

687 laguneros entregan beca perpetua en el Tec de Monterrey

A través de la campaña “Todos por la educación”, empresarios y ciudadanos heredan una beca del 100 por ciento a jóvenes con liderazgo

Por

La Red de Filantropía convocó a los laguneros a la campaña “Todos por la educación”. En total, lograron recaudar 4 millones de pesos que serán destinados a una beca perpetua de 100 por ciento.

687 empresarios y ciudadanos les están dando a jóvenes con perfiles de liderazgo, la oportunidad de continuar su educación profesional en el Tec de Monterrey.

De manera virtual, el pasado 8 de diciembre los donantes se reunieron para celebrar que cada cuatro años, un joven lagunero podrá iniciar sus estudios en el Tec.

Será mediante el programa Líderes del Mañana que se logrará este objetivo

“Fue muy motivante involucrarnos en esta campaña y hoy celebrar el éxito. Alcanzamos nuestra meta, se recaudaron más de 4 millones de pesos”, expresó el presidente de la campaña, Miguel Wong-Sánchez.

“Con esto damos una beca a perpetuidad, esto significa que cada cuatro años un alumno podrá graduarse y pasar la estafeta de esa beca a otro Líder del Mañana”, agregó.

“Todos por la educación” inició en octubre de 2019 con un grupo de 20 personas, quienes empezaron a compartir ideas y a convocar a más personas para que se unieran.

LA BÚSQUEDA DE LOS MEJORES ESTUDIANTES

Juan Pablo Murra, rector de Profesional y Posgrados del Tecnológico de Monterrey; aseguró que el programa Líderes del Mañana es un proyecto de transformación social.

“Sin duda transforma la vida de estos jóvenes maravillosos y de sus familias que lo único que necesitan es una oportunidad más. Estoy seguro de que con el tiempo van a seguir creciendo, desarrollándose y generando valor positivo para ellos y para todos”. 

“También transforman al Tec, nos hacen una universidad más incluyente, es talento extraordinario que viene a mejorar cada uno de nuestros salones y nuestros procesos educativos”, agregó.

Eduardo Arrambide Leal, director de campus Laguna; agradeció también por el resultado.

“Dentro de tanto caos que hemos estado viviendo este año, es una satisfacción muy grande recibir este tipo de noticias. Gracias a todas las personas que estuvieron involucradas en esta campaña, a los líderes, promotores, donantes”.

+DESTACADO