501 ARQUITECTOS

Por

El despacho
Comenzó a operar en el 2007, se especializa en la arquitectura como tal, arquitectura de paisaje, diseño y planeación urbana. La tendencia que marca sus proyectos es el análisis del entorno social como elemento básico para el planteamiento de las ideas, además de una cuidadosa selección de los asesores especializados que cada tema requiere.
   Entre sus obras más recientes se encuentra el Parque Agroecológico de Guanajuato Xonotli, el cual inició su edificación desde el 2010. Sus arquitectos fueron seleccionados en la Bienal de Arte Contemporáneo FEMSA 2009, finalistas del primer concurso Arquine y becarios del FONCA.
Los Arquitectos:
– Luis Miguel Durán López
Máster en Arquitectura de Paisaje por la UIA León. Director de Proyectos en Constructora Lunik, y Socio Fundador y Director de Proyectos de 501 Arquitectos.
– Carlos María Flores Riveira
Colaboró en despachos como AURA Arquitectos y Oscar Hagerman, entre otros. Forma parte de Red Arjé y se encarga de la coordinación de proyectos en 501 Arquitectos.
Juntos ganaron el premio Architizer en la categoría de Arquitectura + Agricultura, y el segundo lugar en el concurso internacional “Fototalentos de la fundación del banco Santander, España”.
Contacto
Lunik 153, Col. Villas del Moral
T. (477) 773-1559
luismiguel@501arquitectos.com
F. 501 arquitectos
T. @_lmdl

+DESTACADO