PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

, , ,

¿Tienes un volvo S60? Entonces esto te interesa

A manera de precacuión Volvo Car México llamó a revisión a varios de sus modelos, entre ellos el Volvo S60.

Por

Imagen ilustrativa de la marca Volvo

A manera de precuación Volvo Car México (VCM) llamó a revisión a sus autos Volvo S60 modelos 2001-2009, así como los S80, años 2001-2006

“Recientemente, mediante ciertas investigaciones de calidad, VCM identificó un posible problema en ciertos vehículos marca Volvo, modelo S60 y S80 por el que la bolsa del aire del lado del conductor podría, en ciertas ocasiones, provocar que el propulsor del interior de la bolsa del aire pueda romperse si estuviera involucrado en un accidente”, se lee en la carta que envío el apoderado legal de la compañía a la Procuraduría Federal del Consumidor y que puede consultarse en el propio sitio web de la empresa.

En el mismo documento se establece que no se ha presentado ningún tipo de incidente relacionado con el detalle que desean revisar y por el que están llamanado a los automóviles.

“A la fecha del presente Informe no se ha notificado a VCM ninguna falla o incidente en México, derivado del Producto Alertado o el riesgo identificado y reportado en este Informe”, se asienta.

La solución para el problema es la sustitución de la bolsa de aire.

¿Cuántas unidades de Volvo S60 y Volvo S80 tendrán que ser revisadas?

En el mismo documento enviado a la Profeco Volvo Car México detalló que fueron 2 mil 745 unidades comercializadas en México de los modelos ya mencionados.

Para más información la empresa cuenta con su call center al número 55 4170 3972 desde la CDMX y al 800 YO VOLVO (96 86586) desde cualquier parte del país.

+DESTACADO