PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 21, 2024

,

Telmex vuelve a fallar este viernes 28 de enero

Durante los últimos días usuarios de Telmex han reportado problemas de conexión durante las horas de la mañana

Por

Desde las 9:00 de la mañana de este viernes 28 de enero, usuarios de Telmex reportan fallas en servicios de internet y telefonía.

Los reportes sobre la falla de Telmex en la plataforma DownDetector provienen de las principales ciudades del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

El pasado martes 25 de enero, Telmex tuvo otra falla en sus servicios durante las primeras horas de la mañana.

En redes sociales, comienzan a circular comentarios de algunos usuarios explican que las fallas se han prolongado por varios días.

“Más de 72 horas sin servicio telefónico e internet, no hay solución”, publicó en Twitter la cuenta @Tuhzita.

“Por cuarta vez en el mes me he quedado sin servicio, llevo cuatro días esperando la llamada de algún técnico o de alguien y ni sus luces ¿qué puedo hacer?”, publicó por su parte @yosoyelcastelao.

Telmex brinda atención al cliente vía Twitter en la cuenta @TELMEXSoluciona donde han estado respondiendo las quejas de usuarios.

También Telcel reporta problemas

Junto con los reportes de las fallas en servicios residenciales de Telmex, en el monitoreo de la plataforma DownDetector se puede observar un incremento en comentarios acerca de los servicios de telefonía móvil e internet de Telcel.

En este caso, las fallas se concentran en el centro del país y se comenzaron a identificar a partir de las 7:00 de la mañana teniendo su pico alrededor de las 10:00 horas.

+DESTACADO