La Global Tech Innovator, competencia organizada por la red de firmas de KPMG Private Enterprise a nivel mundial, nombró a Flat.mx, la proptech de bienes raíces, como Innovador Tecnológico 2021 en nuestro país.
Con este triunfo, la startup mexicana participará en la competencia del mismo nombre a nivel internacional, en donde se encontrará con empresas de Alemania, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, entre otros.
¿Qué hace Flat.mx?
La disruptiva proptech emplea tecnología para comprar y vender departamentos, eliminando para sus clientes el estrés de los interminables trámites, ya que el objetivo es cerrar el trato en menos de 10 días.
La empresa compra, remodela y vende las propiedades, agilizando tiempos para vendedores y ofreciendo a compradores inmuebles seguros y listos, a los que se les realiza una inspección minuciosa de 200 puntos de seguridad.
El modelo de negocios viene a ser especialmente necesario en un sector que antaño parecía paralizado, complejo e inseguro. Situación que detectaron sus fundadores, Bernardo Cordero y Víctor Noguera, ofreciendo a continuación una opción mucho más adaptada a las necesidades actuales de tiempo y recursos.
La mejor, de acuerdo con la KPMG
KPMG reconoció en Flat.mx una tendencia acelerada y consistente de crecimiento, indicador de que “está lista para pasar a otro nivel en los negocios”.
Lo que la proptech pretende con el lanzamiento reciente de su propio broker inmobiliario y otros proyectos en puerta.
“Estamos listos para seguir creciendo gracias al aprendizaje que hemos obtenido durante estos dos años en el sector, tiempo en el que hemos construido una estructura interna fuerte, y en el que hemos perfeccionado nuestro servicio al cliente y nuestros procesos con base en las necesidades del sector”, señala al respecto Bernardo Cordero, cofundador de Flat.mx.