Starbucks se pinta de rojo para Navidad

Para iniciar la época del cierre de año, Starbucks regalará vasos reusables e incluye una nueva opción red velvet en su menú de bebidas

Por

A partir de este viernes 5 de noviembre. Starbucks inicia los festejos de la temporada de Navidad y Año Nuevo que este año tendrá como color característico el rojo.

Para abrir las actividades de la época de regalar, Starbucks consiente a sus clientes obsequiándoles un vaso rojo reusable en la compra de una bebida caliente tamaño grande.

Además suman una nueva opción a su menú: se trata del Red Velvet Latte o Frapuccino, una bebida cremosa que combina el gustado red velvet con café tostado y cubierto con crema batida, que seguramente se convertirá en una de las bebidas favoritas de la temporada.

Y por si fuera poco, vuelven otras bebidas conocidas de la temporada como Toffee Nut Latte o Frappuccino, elaborada con espresso, leche, caramelo dulce y nueces tostadas; Cranberry Mocha Blanco Latte o Frappuccino, con un toque de arándano, deliciosa salsa mocha de chocolate blanco y cremosa leche vaporizada; Merry Strawberry Mocha, con salsa de fresa; Holiday Cinnamon Latte, con nuez moscada y Cinnamon Dolce.

Regalos de Starbucks

Elegir regalos para los seres queridos en las fiestas decembrinas suele ser complicado, pero como cada temporada Starbucks presenta una selección especial de productos para ayudarte a sorprender a tus seres queridos.

Para abrir las festividades, Starbucks regalará vasos reusables e incluye una nueva opción red velvet en su menú de bebidas

Puedes elegir los populares “vasos bling” en colores menta, rojo o dorado, y acompañarlos de cualquier otro artículo como los tres increíbles sets de vasos reusables para bebidas frías o calientes, algunos incluso cambian de color con la temperatura.

También puedes optar por regalar tazas, tumblers, termos y vasos que forman parte de la Cápsula de Año Nuevo, seguro te encantará combinarlos con Christmas Blend, el delicioso café de temporada sabor dulce chocolate, con notas de hierbas y especias con suave acidez.

+DESTACADO