Star+ ¿Cómo tener el servicio gratis este fin de semana?

Star+ Pase libre es una promoción que ofrece acceso completo y sin costo al catálogo de la plataforma de viernes a domingo

Por

Después del lanzamiento de Disney+ en Latinoamerica, el servicio complementario de Star+ es uno de los que más ha llamado la atención de los aficionados a las series y las películas desde su llegada el pasado 31 de agosto.

A diferencia de Disney+, dirigido básicamente al público infantil, en Star+ se puede disfrutar de un amplio catálogo de entretenimiento general y deportes dirigido a los adultos.

Entre las propuestas principales que la plataforma destaca están: todas las temporadas de Los Simpson, la serie dramática This Is Us, programación ampliada del canal de deportes ESPN y la película Wéstern ganadora del Premio Oscar, Nomadland.

Para que los amantes del entretenimiento puedan conocer el catálogo de Star+, la plataforma pone a disposición una prueba gratutita del 22 al 24 de octubre.

¿Cómo tener Star+ gratis?

Star+ Pase libre, es el nombre de esta promoción que tiene duración de viernes a domingo para disfrutar todo el contenido de Star+ sin costo y sin limitaciones.

Para disfrutar del beneficio, los usuarios deben entrar al sitio oficial de Star+ y registrarse como nuevo usuario, lo que implica registrar una forma de pago.

De inmediato tendrás acceso a una gran cantidad de contenidos que podrás disfrutar hasta la medianoche del domingo; antes de las 23:59 horas de ese día, deberás cancelar tu cuenta si no quieres continuar con el servicio, de lo contrario se cargará a tu método de pago la primera mensualidad

La promoción de Pase Libre, estará disponible en México, Colombia, Chile, Perú y Brasil del 22 al 24 de octubre.

¿Cuánto cuesta Star+?

El acceso a la plataforma Star+ tiene precios diferenciados para cada país de la región: en México cuesta 199 mensuales; Perú: 37.90 soles peruanos; Chile: 8,500 pesos chilenos; y Colombia: 31.900 pesos colombianos.

El pago del servicio se puede hacer con tarjeta de crédito, débito, Paypal o Mercado Pago; cabe mencionar que Mercado Libre cuenta con un paquete promocional donde se incluye su servicio de compras con envíos gratis y el acceso a Disney+ y Star+.

+DESTACADO