PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 26, 2024

, ,

Samsung lanza nuevos modelos

La empresa de móviles más grande del mundo presentó su modelo plegable que tendrá un precio de $1,380 dólares.

Por

Samsung Electronics presentó el día de un nuevo modelo plegable compacto, que además cuenta con una red móvil 5G, esto como parte de su estrategia de mantener el título de la compañía telefónica más grande del mundo.

El segundo intento de Samsung por un teléfono plegable después de un lanzamiento retrasado el año pasado se produce cuando la firma surcoreana se defiende de su rival Apple en el sector de teléfonos inteligentes premium, así como de Huawei que está en total crecimiento en ventas en las regiones de China y Europa.

Huawei por su cuenta solo ha lanzado sus propios teléfonos plegables en China, y Apple aún no ha presentado un iPhone 5G de ningún tipo.

Los analistas ven la pantalla plegable como un guiño a los consumidores centrados en la moda, mientras que los teléfonos 5G tienen como objetivo otorgar a Samsung la tecnología de alardear sobre Apple.

El Galaxy Z Flip, con vidrio plegable, comienza como un gran cuadrado cuando está cerrado y se expande para parecerse a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Comenzará en $1,380 dólares y estará disponible a partir del viernes en morado, dorado y negro, dijeron ejecutivos en San Francisco.

+DESTACADO