Claudia Contreras regresa a Samsung para consolidar transformación digital

Tiene el objetivo de fortalecer los vínculos entre las necesidades de los usuarios y continuar con la innovación de Samsung

Por

Después de cuatro años de haber tenido una primera etapa como Directora de Mercadotecnia de la división de Mobile de Samsung México, la experimentada Claudia Contreras vuelve a la compañía surcoreana para liderar a un gran equipo de expertos en marketing.

El propósito de esta segunda era de Contreras en Samsung México será fortalecer los vínculos entre las necesidades de los usuarios y continuar con la innovación de la compañía a través de una comunicación más constante y emocional.

“Soy consciente de los retos que implica un mercado en constante cambio y la responsabilidad que implica estar con un líder en la industria de la telefonía móvil”, aseguró Claudia en su presentación como CMO & Head of Marketing de la división de Mobile eXperience (MX).

“Me emociona regresar a Samsung México, en esta nueva etapa continuaremos con la transformación digital centrada en la experiencia de los usuarios, todo con el fin de seguir encabezando la era de innovaciones móviles”.

La división Mobile eXperience (MX) que ahora tiene a su cargo Claudia Contreras, está basada en la visión de Samsung en hacer que las experiencias de los clientes sean una prioridad absoluta. Al mismo tiempo, se aborda de forma proactiva el entorno empresarial y se enfocan los productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios.  

De 2015 a 2018, Claudia Contreras fungió como Directora de Mercadotecnia de la división de Mobile de Samsung; en el periodo fuera de la compañía la talentosa ejecutiva pasó por empresas como Hoteles City Express y en el rubro de tecnología la china TCL; además de emprender como consultora independiente.

Claudia Contreras, egresada de Relaciones Internacionales de la Universidad Iberoamerica, acumula más de 30 años de exitosa trayectoria en marketing, publicidad, ventas, e-commerce, experiencia del consumidor y planeación estratégica.

La vasta experiencia de Claudia Contreras la ha llevado a trabajar en multinacionales en México, Estados Unidos y Brasil. También incluye logros en áreas de marketing y relaciones públicas para otras compañías como Aeroméxico, Apple, Televisa y Turner Broadcasting (CNN en Español).

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO