Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_22a6c3ff0ceea6bf1c5354c5be34dd5e, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30

Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_505618e36ad7ac9c1e9b997b2f47b5a0, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 353

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 353
iPhone 14: Todo lo que se sabe antes del lanzamiento oficial

Revelan detalles del iPhone 14 antes de su presentación oficial

Apple anunciará sus nuevos productos en el gran evento anual este 7 de septiembre a las 12:00 horas

Por

Apple presentará sus novedades para el cierre de año, pero antes de este anuncio oficial por parte de la compañía medios especializados y analistas ya comentan sobre lo que se revelará: se esperan al menos dos variantes de iPhone 14, así como nuevos modelos de Apple Watch y AirPods, entre otros.

El gran evento anual de Apple se realizará este miércoles 7 de septiembre a las 12:00 horas tiempo del centro de México y se podrá ver en vivo a través del sitio oficial de la compañía o en la app Apple TV.

iPhone 14, lo más esperado

Sin duda, el producto que más reflectores atrae es el iPhone 14, y acerca de este smartphone ya circulan algunos datos sobre las versiones que tendrá, las nuevas funcionalidades y hasta posibles precios de venta.

De acuerdo a las filtraciones se puede esperar de dos a cuatro modelos del iPhone 14 y aunque no se esperan cambios significativos de diseño, sí contemplan centrarse en tamaños de teléfonos más grandes.

Filtración de la red social china Sina Weibo.

En cuanto a los procesadores, solo las versiones “Pro” del nuevo smartphone contarían con el nuevo A16 Bionic, con 6 GB de RAM, un procesador más avanzado que sus predecesores, asegurando así una mejora del rendimiento.

Donde sí hay pistas sobre una mejora considerable es en el tema de la cámara, la mayoría de las versiones apuntan que los iPhone 14 Pro podrán capturar fotos de 48 megapíxeles y grabación en vídeo 8K; además de optimizaciones en foto a distancia y gran angular para panorámicas.

Según los trascendidos las cuatro variantes del nuevo dispositivo insignia de Apple serían: iPhone 14 (6.1 pulgadas), iPhone 14 Plus (6.7 pulgadas), iPhone 14 Pro (6.1 pulgadas) y iPhone 14 Pro Max (6.7 pulgadas); de los cuales el más económico arrancaría de los 19,399 pesos mexicanos mientas que el tope de gama que estaría rondando los 40,000 pesos.

También habrá nuevo Apple Watch y AirPods

Si bien el nuevo iPhone robará plana en el evento de Apple, también se prevé la revelación de otras novedades tales como los Apple Watch Series 8 y Apple Watch Pro.

Se esperan novedades con el Apple Watch.

Sobre estos relojes inteligentes se anticipa una mejora en el diseño y en el rendimiento de la batería, además con el caso del Apple Watch Pro la compañía de Cupertino espera ponerse al tú por tú a otros fabricantes como Garmin que se enfocan en aficionados a los deportes extremos.

Finalmente también se espera el destape de los AirPods Pro 2, sobre los que hay muchos rumores y versiones encontradas.

AirPods Pro 2

Se habla de nuevas funcionalidades enfocadas en la salud como monitoreo del ritmo cardiaco o temperatura corporal vía el oído; además de una posible función como auxiliar para personas con problemas auditivos.

La cereza del pastel podría venir con el iPad, pues algunas versiones señalan que dentro de los planes de Apple para su gran evento del 7 de septiembre también está anunciar la décima generación de la tableta con pantalla más grande y un cambio en el tipo de conector para ser USB-C.

Evento de Apple: fecha, hora y link de transmisión en vivo

El evento anual de Apple está programado para realizarse el miércoles 7 de septiembre teniendo como sede el Steve Jobs Theater, de las oficinas centrales de la compañía en Cupertino, California.

La presentación de novedades comenzará a las 12:00 horas tiempo del centro de México y los periodistas especializados, usuarios y aficionados de la marca podrán seguir todos los detalles en vivo en el sitio oficial de la compañía o en la app Apple TV.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYbYrEAd' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056