PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

, ,

Corporativo de Toks, Shake Shack y Panda Express cambia de nombre

El Grupo Toks se transforma en Grupo Restaurantero Gigante y mantendrá el objetivo de consolidar el crecimiento

Por

Con más de 230 restaurantes en 22 entidades de México, el Grupo Toks presenta una nueva marca corporativa donde están incluidos los formatos de Toks, Panda Express, Beer Factory and Food, Shake Shack y El Farolito.

A partir de ahora, el conglomerado será conocido como Grupo Restaurantero Gigante y mantendrá el objetivo de consolidar el crecimiento, tanto orgánico como de nuevos conceptos, manteniendo sus valores institucionales como lo son la integridad, el liderazgo, la innovación, la excelencia y la responsabilidad social y ambiental.

Desde 1971, el grupo inició la operación de Restaurantes Toks que al paso de los años ha sido considerada como una Empresa Socialmente Responsable, poseedora del Distintivo H y suma sus operaciones a la iniciativa del Pacto Mundial de la ONU y este año celebra sus 50 años, con su campaña 50 años de Toks, 50 años de Todos.

En 2011, el corporativo abrazó la llegada de Panda Express, una marca de comida rápida china-americana.

Para 2014, lanzaron el concepto de “casual dining” con Beer Factory & Food donde se combina una fábrica de cerveza artesanal con un restaurante.

Fue en 2019 cuando comenzaron a operar su segunda marca internacional, Shake Shack, un lugar de hamburguesas con oferta de complementos como malteadas, cerveza, vino y más.

Actualmente, se prepara la llegada de una sucursal de Shake Shack a Monterrey, Nuevo León; que sería la segunda ubicación de la marca en el país tras su éxito en la Ciudad de México.

El Farolito, fue la marca más reciente en sumarse al portafolio del grupo en 2020, y con conocido como pioneros en la preparación de tacos al carbón, tortillas recién “saliditas” del comal, variedad de salsas y la mejor calidad en cada ingrediente.

+DESTACADO