Con un total de 80 puntos de venta, la compañía joyera ha encontrado en nuestro país el mercado más importante de Latinoamérica.
Durante este año, la presencia de Pandora ha recorrido de norte a sur el territorio, destacando sus últimas aperturas en León, Campeche, Tlaxcala, Villahermosa, Torreón, además de presencia en corners dentro de las departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool.
Para lograr un buen resultado financiero anual, la danesa ha comenzado un proceso de reducción de costos bajo el programa Now, con el fin de potencializar las ventas en línea, principalmente en los mercados donde la marca está bien afianzada, asimismo, para los siguientes trimestres, las aperturas estarán extremadamente racionalizadas.
Aunque continuará con aperturas en Latinoamérica, China e India, su plan para el 2022 se verá en cierta medida modificado, logrando menos de los mil nuevos puntos de venta que tenía planeados para los siguientes cuatro años.
Con el plan de eficientizar recursos y bajar costos, la empresa planea un ahorro de $38.6 millones de dólares, una estrategia que incluye el despido de casi 400 trabajadores a nivel global.
Al cierre del sexto mes de este 2018, la empresa registró ingresos globales por arriba de $14,500 millones de pesos.