Tras finalizar la época de Samsung Pay, ahora la tecnológica anuncia una nueva alianza para renovar su estrategia para hacerse de un lugar en el ecosistema digital financiero de la mano de Santander y Mastercard.
Las nuevas apuestas de Samsung y Santander se componen de dos opciones: una billetera digital y una tarjeta de débito:
- Members Wallet brinda una solución digital financiera en una aplicación que integra al ecosistema de Samsung con todos los servicios de Santander, como seguridad, financiamiento, pagos y consultas de saldo y movimientos.
- Tarjeta de débito Samsung Members, que ofrecerá beneficios exclusivos para los clientes Samsung en México, como precio preferencial en el servicio Samsung Care+; descuento de 5% en tiendas oficiales Samsung Experience Store en el país, en la tienda oficial online www.samsungstore.mx; acceso exclusivo a preventas, promociones especiales; y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung, entre muchos más.
La tarjeta de Samsung y Santander cuenta con el respaldo de Mastercard por lo que se puede usar a nivel internacional y cuenta con todos los protocolos de seguridad y asistencia de la plataforma.
Samsung, Santander y Mastercard, una alianza sin precedentes
La alianza entre la tecnológica, el banco y la plataforma de pagos tiene el objetivo de ofrecer al público mexicano un ecosistema digital financiero sin precedentes.
“En Samsung estamos muy emocionados de lanzar esta experiencia financiera digital junto a Santander, lo que nos permite ofrecer por primera vez una solución digital para pagos con nuestros móviles respaldada por una de las instituciones bancarias más importantes.”, comentó Sang Jik Lee, presidente de la división de electrónicos de la compañía en México.
El ejecutivo afirmó que con esto se ofrece una nueva generación de banca digital por medio de nuestro ecosistema de productos y a través de una comunidad de beneficios como lo es Samsung Members.
Por su parte, Héctor Grisi Checa, Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo Financiero Santander México, expresó que esta alianza constituye “un paso sin precedentes para ofrecer a los clientes de ambas empresas un servicio disruptivo que no tiene similar en México”.
Los usuarios que cuenten con la tarjeta y con Members Wallet podrán acceder a la comunidad exclusiva de la marca que ofrece múltiples beneficios y dinámicas para los miembros del ecosistema de la tecnológica.
En la aplicación los usuarios pueden acceder a múltiples beneficios y descuentos en tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y servicios; además de eventos y concursos exclusivos para los miembros.
Igualmente, la plataforma brinda ayuda a los usuarios al ofrecer consejos para explotar todo el potencial de su dispositivo y cuenta con la posibilidad de contactar a asesores expertos las 24 horas y todos los días de la semana.