Check: La nueva app que competirá con Rappi y Uber Eats

Check: La nueva app que competirá con Rappi y Uber Eats

Fue anunciada esta semana y se espera que esté en funcionamiento los primeros días de noviembre

PLAYERS of life
16 octubre, 2020

Con el objetivo de aumentar las ganancias del sector restaurantero, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, realizó el lanzamiento de una nueva aplicación, la cual pretende convertirse en la competencia directa de Rappi, Uber Eats y Sin Delantal.

Check ofrecerá un esquema de pago fijo mensual con entregas ilimitadas, lo que elimina el cobro de comisiones por pedido y mantiene las ganancias del restaurantero, de acuerdo con lo informado por David Castillo, CEO de esta empresa.

El costo de suscripción será de 3 mil 199 pesos mensuales por restaurante, y será a partir de este 20 de octubre cuando se realice la prueba en la Ciudad de México y Guadalajara. Una vez superada esta etapa, será lanzada de manera oficial a inicios de noviembre.

La app contará con 450 repartidores y se pretende que para el cierre de año tenga presencia en seis estados de la república. David Castillo resaltó que su uso puede representar hasta un 85% de ahorro, con relación a otras plataformas digitales.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Uber presenta el 1º Foro Ciudades en Movimiento, una conversación sobre tecnología, seguridad, movilidad y oportunidades económicas.

Victor Blankense
20 noviembre, 2020

Durante este 2020, Disneyland y California Adventures mantendrá la puerta cerrada, se espera su reapertura en marzo del próximo año.

Victor Blankense
19 noviembre, 2020

La empresa mexicana informó que invertirá 2 mil millones de dólares en el norte de México, para construir una licuadora de gas natural.

Victor Blankense
18 noviembre, 2020

RELACIONADOS