Check: La nueva app que competirá con Rappi y Uber Eats

Check: La nueva app que competirá con Rappi y Uber Eats

Fue anunciada esta semana y se espera que esté en funcionamiento los primeros días de noviembre

PLAYERS of life
16 octubre, 2020

Con el objetivo de aumentar las ganancias del sector restaurantero, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, realizó el lanzamiento de una nueva aplicación, la cual pretende convertirse en la competencia directa de Rappi, Uber Eats y Sin Delantal.

Check ofrecerá un esquema de pago fijo mensual con entregas ilimitadas, lo que elimina el cobro de comisiones por pedido y mantiene las ganancias del restaurantero, de acuerdo con lo informado por David Castillo, CEO de esta empresa.

El costo de suscripción será de 3 mil 199 pesos mensuales por restaurante, y será a partir de este 20 de octubre cuando se realice la prueba en la Ciudad de México y Guadalajara. Una vez superada esta etapa, será lanzada de manera oficial a inicios de noviembre.

La app contará con 450 repartidores y se pretende que para el cierre de año tenga presencia en seis estados de la república. David Castillo resaltó que su uso puede representar hasta un 85% de ahorro, con relación a otras plataformas digitales.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Las empresas interesadas pueden registrarse en línea para tener una reunión con la compañía de mejoras para el hogar más grande del mundo

Sergio Rodriguez
27 abril, 2021

Sillas y mesas no aptas para el teletrabajo provocan severos daños a la espalda

Sergio Rodriguez
26 abril, 2021

La reforma establece multas de para empresas que realicen subcontratación de personal y para personas que ofrezcan dicho servicio

Sergio Rodriguez
24 abril, 2021

RELACIONADOS