La marca asiática Mumuso continúa su plan de expansión en nuestro país y ahora buscará conquistar el norte con nuevas tiendas, los estados donde ha visto un gran atractivo para su crecimiento son Coahuila y Nuevo León.
Con un agresivo plan de crecimiento en México, la cadena de origen chino y con estilo coreano, abrió su tienda de productos de moda, belleza y estilo de vida en la ciudad de Monclova, Coahuila, para cerrar el mes de agosto. En Nuevo León, abrió sus puertas en Punto Valle en la capital del estado norteño.
Durante el fin de semana, la cadena de tiendas abrió su nuevo establecimiento en Monterrey ubicado en Galerías. Asimismo, ya cuenta con un par de locales más en la ciudad regiomontana en el centro comercial Sendero y en la terminal A del Aeropuerto de Monterrey.
Fue en el 2018 cuando la empresa llegó a México y al día de hoy ya cuenta con más de 40 tiendas distribuidas por todo el país. Además de las sucursales para realizar las compras en físico, ha enfocado parte de sus estrategias a la venta por medio del canal digital en la plataforma de Mercado Libre. Se espera que para cerrar el año, la compañía contará con 100 establecimientos.
Hasta el momento, Miniso tiene delantera en el mercado mexicano, sin embargo el competidor demuestra su poderío como gigante asiático. Miniso abrió su primera tienda en México en 2016, y desde entonces la llegada de marcas de productos de manufactura china y con diseño japonés o coreano se ha convertido en una moda.