PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 22, 2024

, , ,

Meta y Rappi darán clases de negocios a mujeres mexicanas

Por

Becas 2023 BairesDev

Para impulsar la creación y consolidación de negocios liderados por mujeres en México, la aplicación Rappi y el conglomerado de plataformas digitales Meta (propietario de Facebook y WhatsApp), unen fuerzas para crear el programa de capacitación “Ellas Impulsan a México”.

Al anunciar la iniciativa, recalcan que las mexicanas hoy son más protagonistas que nunca del desarrollo económico en México, pues representan 51.2% de la población total, y son pilares económicos en las 32 entidades del país debido a su alta participación laboral en distintos ámbitos.

Rappi, con el apoyo de Meta, ofrecerá un programa de masterclasses basado en las necesidades que tienen todas las emprendedoras para iniciar o hacer crecer su negocio.

Las sesiones estarán a cargo de exitosas mujeres emprendedoras que forman parte de Insidology, un ecosistema de proyectos conscientes. Entre las ponentes están Paulina Moreno, CEO de Benefit Lab; Isis Carus, fundadora de @FinanzasColordeRosa; Andrea Vaamonde, fundadora de Latinoamérica de Moda, entre otras líderes de negocios. 

También habrá talleres sobre cómo integrar su negocio al ecosistema Rappi, tips para aprovechar al máximo los atributos de la plataforma, y cómo lograr mayor atención de los consumidores hacia sus productos. 

Nuestra intención es apoyar a las mujeres emprendedoras en su camino y creemos que estamos en una posición estratégica para lograrlo. Al trabajar a diario con pequeñas empresas lideradas por emprendedoras, comprendemos las necesidades y la orientación que se necesitan para dar el gran paso de iniciar o hacer crecer sus negocios”, compartió Cecilia Gómez, Directora Regional de Rappi

Por su parte, Meta ofrecerá capacitaciones en materia de marketing digital, para que las emprendedoras aprovechen el potencial de aplicaciones como Facebook, Instagram y WhatsApp, para su estrategia de comercio electrónico y atención a clientes.

Las capacitaciones que se ofrecerán a través del programa “Ellas Impulsan a México”, estarán compuestas por diez clases magistrales que iniciarán el 15 de marzo.

Las capacitaciones son gratuitas y se podrán ver a través de las Páginas de Facebook de Rappi México y de Meta para Negocios, así como en el sitio web del programa, donde quedarán grabadas para ver “on demand”: ellasimpulsan.about.rappi.com.

+DESTACADO