PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

, ,

Mazda y Santander unen fuerzas para que jóvenes compren auto

El plan de financiamiento de Mazda y Santander conserva las características de los planes de crédito automotriz

Por

Para hacer posible que los mexicanos menores de 25 años y con sueldos mínimos de 6 mil pesos logren comprar su primer auto, la automotriz Mazda y banco Santander crearon un atractivo programa de financiamiento.

El objetivo, además de adquirir el nuevo vehículo es que los jóvenes puedan crear historial crediticio y evitar que las intenciones de compra se interrumpan debido a la falta de comprobantes de ingresos.

El programa lleva por nombre “Mazda First” y está disponible para cualquier modelo de automóvil que las personas quieran comprar.

“Estamos convencidos de que esto ayudará mucho a los planes de expansión que tenemos para el mercado mexicano”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Este programa ya está disponible en la red de distribuidores de la marca japonesa a nivel nacional, a través de los programas financieros que ofrece de la mano de Santander.

Requisitos para solicitar crédito Mazda First

Este plan de Mazda y Santander conserva las características de los planes de financiamiento automotriz: 10% de enganche y plazos de hasta 72 meses. La tasa de interés va desde 13.49 por ciento.

Los requisitos para solicitar el crédito automotriz para jóvenes son:

  • Identificación Oficial
  • Tener entre 18 y 25 años
  • Ingresos mensuales mínimos de 6 mil pesos
  • Un familiar como aval
  • Ser cliente de Santander

A contracorriente: Mazda 2 baja de precio

Aunque la industria automotriz ha tenido un largo periodo de complicaciones y la mayoría de los autos en México suben de precio, Mazda sorprendió al mercado al anunciar los precios de uno de sus nuevos modelos.

Se trata del compacto Mazda 2 2023 que se vuelve más barato que el modelo del año anterior. Además estrena una nueva edición especial Carbon Edition MHEV con agregados en seguridad.

Los precios del Mazda 2 2023 arrancan desde los 273,900 pesos, lo que representa una diferencia de 36,000 pesos menos que el año pasado, sin eliminar nada de equipamiento. La versión Carbon Edition tiene un precio de 363,900 pesos.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO