Marcus Dantus y Héctor Romero unen fuerzas para apoyar a emprendedores

Bajo el nombre de Mexico Limited, los emprendedores mexicanos podrán obtener asesoría para promover sus productos en mercados internacionales

Por

Es bien sabido que 8 de cada 10 emprendedores mexicanos fracasan en los primeros dos años de su proyecto, por razones tan simples como que no se implementaron correctamente los procesos operativos o que no contaron con las suficientes herramientas para sobresalir entre la competencia.

Para erradicar esa situación, los empresarios, Héctor Romero y Marcus Dantus (Shark Thank México) crearon Mexico Limited, empresa que tiene como objetivo el ayudar a los emprendedores mexicanos a establecerse en el mercado extranjero de manera exitosa.

¿Qué es Mexico Limited?

Mexico Limited es la primera plataforma de apoyo integral para MiPymes y emprendedores mexicanos, que además de su propio e-commerce cuenta con una proyección omnicanal, lo que permite exponer los productos en cientos de plataformas como Amazon, Mercado Libre, Liverpool, entre otras.

Con el proyecto que surge de la alianza entre Héctor Romero y Marcus Dantus, los empresarios mexicanos podrán lograr una inserción exitosa en las ventas en línea a nivel internacional, ya que contarán con el apoyo en logística, marketing, finanzas y ventas.

Además cuenta con un servicio de consultoría única en el mercado, la cual está compuesta de un equipo de diferentes especialistas que brindan apoyo personalizado a cada emprendedor, asegurando así una exitosa incorporación en el mundo de los negocios (los procesos son los mismos que en los que se basa Marcus Dantus, quien actualmente es considerado cuarto mejor CEO en México).

“Creamos Mexico Limited con el único objetivo de ser una plataforma que transmita nuestro conocimientos con pasión y amor a cada uno de los nuevos empresarios que buscan conseguir sus objetivos pero que se encuentran con los miedos y dificultades empresariales que nosotros hemos pasado. Queremos ser un apoyo firme para que las personas se unan a los negocios y no tengan miedo de perseguir sus metas”, comentó Héctor Romero.

Mexico Limited se encontrará al alcance de todas aquellas personas que buscan generar ingresos por su propia cuenta, a partir de diciembre. Lo único que deben realizar es el llenado de solicitud que se encuentra en su página y contar con productos completamente mexicanos.

+DESTACADO