Los gadgets de Logitech llegan a las pasarelas de moda

La colección de gadgets "retro" de Logitech se combina con los talentos de la moda en el Mercedes-Benz Fashion Week

Por

La tecnología cada vez está más presente en todos los aspectos de la vida moderna, y la moda no puede estar ajena a estas tendencias y con la innovación constante, los gadgets cada vez tienen diseños más atractivos y disruptivos; por eso, Logitech cerró una alianza con el Mercedes-Benz Fashion Week México para crear una experiencia única.

El evento de moda más importante del país ofreció una experiencia virtual inspirada en la película de culto “Clueless”, el desfile del Colectivo de Diseño Mexicano y la miniserie “Serie del Color” formarán parte de esta colaboración con Logitech.

Los accesorios de Logitech, fueron parte de un desfile que combinó la tecnología, moda y color gracias a las nuevas colecciones de los diseñadores Alejandra de Coss y Daniel Herranz quien debutó con su marca ZURCE.

Los diseños se complementaron con los más nuevos teclados y mouses de Logitech: POP Keys y POP Mouse que tienen un estilo retro con combinaciones de colores como el Daydream (verde y lila) y Heartbreaker (magenta y rosa) que se adaptan perfecto a los diseños de moda actual.

“¿Para que conformarse con un mouse o con un teclado negro y simple cuando puedes elegir entre tu color o combinación favorita, diferentes tamaños y estilos que hagan match con tu personalidad? Todo esto sin dejar a un lado la calidad que nos caracteriza, que nuestros usuarios buscan y necesitan, no es necesario sacrificar el diseño por calidad o viceversa. Esto es lo que nos impulsó a trabajar con un proyecto tan importante como lo es Mercedes-Benz Fashion Week México”, expresó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.

Lanzarán video podcast en conjunto

Como parte de esta alianza entre Logitech y el Mercedes-Benz Fashion Week México también se lanzará una serie de tres video podcasts que serán liberados durante la semana de la moda titulados “Laboratorio Powered by Logitech”.

Estos contenidos constarán de espacios de diálogos sobre tendencias e industria de la moda, sustentabilidad e innovación presentando a los diseñadores y creativos mexicanos que están trabajando con nuevas tecnologías. 

La colaboración contará también con la “Serie del Color”, una miniserie de tres episodios acerca de cómo influye el color en las tendencias de temporada, además de tips de diseñadores, estilistas y creadores de contenido aliados de Logitech que llevan el color en su estilo de vida a través de la ropa, accesorios y gadgets.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO