La nueva era de Recursos Humanos – PLAYERS on Air

Laura Guerra, CEO de Grupo Jinzai, comparte algunas claves de la experiencia del uso de tecnologías en procesos de recursos humanos

Por

Con tan solo 24 años de edad, Laura Guerra fundó Jinzai, empresa que ha destacado a lo largo de su historia por la innovación constante y el uso de la tecnología e inteligencia artificial para la solución de problemas.

Con más de siete mil empleados directos e indirectos ofrecen sus servicios en México, Estados Unidos y Latinoamérica, guiados por el liderazgo de esta mujer creyente de la fórmula Enfoque+Innovación para integrar tecnologías exponenciales en todos sus procesos.

En esta emisión de PLAYERS on Air, Laura Guerra explica cómo la tecnología y la Inteligencia Artificial puede ayudar en la resolución de problemas de Recursos Humanos.

Grupo Jinzai es una empresa pionera en el uso de realidad virtual y aumentada para reclutamiento y han lanzado una app para gestión de personal. Gracias al liderazgo y preparación de Laura Guerra, actualmente ofrecen sus servicios en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Otros PLAYERS on Air:

Sigue más noticias de PLAYERS of Life en Google News

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER