Con el objetivo de diseñar ciudades en donde las personas vuelven a ser el centro y donde se generen comunidades de valor, Marco Antonio Garza Mercado opera distintas unidades de negocios como proyectos comerciales, residenciales, conjuntos urbanos y espacios de coworking, así como uno de sus más innovadores desarrollos, Distrito Armida, a través de GM Capital.
Bajo su dirección, GM Capital ha logrado importantes alianzas estratégicas con grupos empresariales del sector salud, financiero y hotelero, creando conjuntos urbanos integrales en donde las personas pueden vivir, trabajar, estudiar y relacionarse, rodeadas de todo lo necesario para la vida y dentro de un mismo lugar.
Este empresario regiomontano cuenta con una amplia experiencia en la planeación de proyectos de vivienda vertical, administración y construcción de centros comerciales y desarrollos de usos mixtos.
Ahora, nos comparte en PLAYERS on air una interesante charla donde proyecta los nuevos retos de la transformación inmobiliaria, cómo enfrentarlos y cuál ha sido su labor desde su trinchera, que ha logrado transformar Valle Oriente, en el norte del país.