PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

, , , , ,

iPhone 15: Fecha de lanzamiento, modelos y precios

Todos los fanáticos de Apple están esperando el lanzamiento del iPhone 15 y sus diferentes modelos y aquí te contamos todo.

Por

foto de iPhone 15

Los entusiastas de Apple de todo el mundo están esperando con ansias el lanzamiento del muy esperado iPhone 15. Como fabricante líder en la industria de los teléfonos inteligentes, Apple constantemente empuja los límites de la innovación con cada nuevo lanzamiento. En este artículo, exploraremos la fecha de lanzamiento, los diferentes modelos y los rangos de precios esperados para el iPhone 15.

iPhone 15: fecha de lanzamiento

Aunque Apple tiende a mantener en secreto sus lanzamientos de productos, analistas de la industria y conocedores han sugerido que el iPhone 15 puede ser presentado el mes que viene. Esta línea de tiempo coincide con los patrones de lanzamiento anteriores de Apple, ya que suelen presentar sus nuevos modelos de iPhone durante este período de tiempo.

Esta hipótesis se ve reforzada debido a que el Apple Event, cuando se presenten de manera oficial los iPhone 15, se realizará el 12 de septiembre y los rumores señalan que llegaría a México 10 días después, el 22 de septiembre.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Apple puede cambiar sus planes en función de varios factores, como los desafíos de producción o las demandas del mercado. Por lo tanto, se recomienda a los entusiastas de Apple que estén atentos a los anuncios oficiales de la empresa para obtener la información más precisa sobre la fecha de lanzamiento.

¿Cuáles serán los modelos del iPhone 15?

Se espera que el iPhone 15 llegue en varios modelos, para satisfacer las diferentes preferencias y presupuestos de los usuarios. Aunque mantendrá los mismos modelos se espera un cambio en la nomeclatura del mismo Aquí están los modelos especulados:

  • iPhone 15, que sería modelo base
  • iPhone 15 Plus, otro modelo base con pantalla más grande
  • iPhone 15 Pro, modelo Pro base
  • iPhone 15 Ultra, este sería un nuevo modelo Pro con pantalla más grande, pero que también se diferenciará del Pro base en especificaciones técnicas.

Sin embargo, será hasta el Apple Event cuando se den a conocer los nombres y las nomenclaturas de los mismos.

¿Y los precios?

En cuanto a los precios de los modelos de iPhone 15, Apple aún no ha revelado detalles oficiales. Sin embargo, según las tendencias de precios anteriores, se espera que el iPhone 15 comience en un rango más asequible, mientras que los modelos Pro y Ultra pueden venir con etiquetas de precio más altas debido a sus características avanzadas.

+DESTACADO