Industria del turismo de lujo se reúne en Punta Mita

Por

Un nutrido grupo de personalidades de ámbito social, artístico, empresarial, celebridades, influencers y expertos en promover el turismo de lujo se reúnen este fin de semana en el LuxuryLab Weekend que tiene como sede el Four Seasons Resort Punta Mita.

Posicionada como la plataforma líder en el sector del lujo y con la capacidad de convocar y establecer vínculos con los líderes de la industria de turismo, emprendedores y directores de las marcas más exclusivas, LuxuryLab Global da el banderazo de salida a su undécima edición, que este año llevará por tema Innovation & Next Generations.

Todos ellos, amigos y aliados de LuxuryLab Global, disfrutarán durante un fin de semana de diversas experiencias de bienestar, gastronomía y aproximación a la naturaleza.

Del 10 al 12 de junio se realizará LuxuryLab Weekend en la Riviera Nayarit es el destino que espera a los invitados, quienes se hospedarán en Four Seasons Resort Punta Mita, un complejo de categoría cinco diamantes que forma parte del que, desde su fundación en 1999 se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos de México.

Punta Mita es un destino de turismo de lujo que ha venido ganando popularidad por sus lujosas residencias, clubes de playa, resorts y dos campos de golf diseñado por el legendario Jack Nicklaus.

Punta Mita es un complejo residencial de 1,500 acres ubicado en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta. Se encuentra en una península privada en forma de lanza, rodeada por las playas del Océano Pacífico y una exuberante flora tropical.

Mediante estrategias como esta, LuxuryLab Weekend desea incentivar y apoyar el turismo de lujo, sobre todo tras el complicado periodo de la pandemia de COVID-19. El impacto que esta iniciativa genera en la industria, tanto en la difusión como en la conversación alrededor de la Riviera Nayarit –sin duda uno de los escenarios más bellos de nuestro país– confirma el alcance del foro y su perspectiva global.

Para LuxuryLab Global, hablar de turismo de lujo en un entorno majestuoso y congruente con sus valores representa la posibilidad de acceder a una lectura vivencial del tema, establecer nuevas conexiones, entablar amistades, reforzar vínculos y, de igual modo, apreciar los espléndidos escenarios naturales que circundan al hotel y degustar los exquisitos platillos que Jorge González, Chef Ejecutivo del resort, prepara con gran virtuosismo y sensibilidad.

“En Four Seasons Resort Punta Mita estamos muy emocionados de formar parte de un fin de semana de experiencias inolvidables para los invitados de LuxuryLab Global”, señala John O’Sullivan, Regional Vice President and General Manager de Four Seasons Resort Punta Mita.

“Punta Mita es sin duda un destino que ofrece un escenario majestuoso, y nos entusiasma poder crear experiencias memorables con el más alto nivel de servicio para todos nuestros huéspedes”.

¿Qué habrá en LuxuryLab Weekend 2022?

Una experiencia inmersiva y placentera es lo que tiene reservado LuxuryLab Weekend 2022, reforzando así su compromiso de redimensionar el lujo en todas sus facetas, desde una perspectiva social que revalore el sentido humano del segmento, hasta un enfoque empresarial y sustentable que impulse el crecimiento de todos los actores que forman parte de la industria del lujo.

Del 10 al 12 de junio se realiza LuxuryLab Weekend, que marca el inicio del foro de turismo de lujo más importante de México y Latinoamérica
Punta Mita en la Riviera Nayarit, ha ganado popularidad como destino de turismo de lujo

Durante esta ocasión la agenda incluye diversas actividades gastronómicas, wellness y ecoturismo en el resort del pacífico mexicano además de una exclusiva cena durante el primer día en la playa por Four Seasons Resort Punta Mita y Las Garrafas bajo un dress code boho-chic all white, que sumará una atmósfera etérea para los invitados. Para el segundo día, un delicioso desayuno y cena en Dos Catrinas, comida en Pacífico Beach Club con dress code de sombreros. El tercer y último día, un brunch despedirá a los invitados en Bahía.

LuxuryLab Weekend 2022 Punta Mita contará con el apoyo de patrocinadores de renombre como: Four Seasons Resort Hotel Punta Mita, Lincoln, que este año cumple 100 años, Maestro Dobel, Bushmills, Las Garrafas, Jo Malone, Aveda, Aeromar, Back to the Roots, Regina Dondé, Punta Mita y Enrique García, que suman esfuerzos para una nueva edición donde el lujo será el sello constante de una experiencia inolvidable. Se agradece la participación del Estado de Nayarit para la promoción de Riviera Nayarit e incentivar a Punta Mita como el destino por excelencia en el pacífico mexicano.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO