Ya hay fechas para el Hot Sale 2022

En 2022 se realizará la novena edición del Hot Sale, la campaña para impulsar las compras por internet en México

Por

Algunos apenas están sorteando la cuesta de enero, pero la próxima oportunidad de aprovechar las ofertas en tiendas en línea está cada vez más cerca: El Hot Sale 2022 en México ya tiene fecha.

La campaña de descuentos que tiene como objetivo impulsar al comercio elecrónico durará poco más de una semana, según la Asociación Mexicana de Venta Online, AMVO, que organiza el evento desde el 2014.

El Hot Sale 2022 se realizará del lunes 23 al martes 31 de mayo, pero desde ahora pueden registrarse las marcas y empresas que deseen participar.

Esta será la novena edición de la campaña, que en 2021 registró un 8% menos de ventas respecto a lo logrado en 2020, debido en parte a que las ofertas duraron dos días menos.

El año pasado unas 11.6 millones de personas compraron en línea, se vendieron 15.6 millones de productos y los sitios web de las marcas participantes registraron 567 millones de visitas.

Hot Sale es una marca famosa

A finales del año pasado, el Instituto Mexicano de la Propiedad (IMPI) otorgó la declaratoria y reconocimiento de ‘Marca Famosa’ a Hot Sale, la campaña de ventas online más grande de México y América Latina.

El Hot Sale fue creado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en 2014, con el objetivo de dar a conocer los canales de comercio electrónico de las empresas, impulsar la economía digital del país al adoptar nuevas tendencias, y mejorar la calidad de vida de los mexicanos dando a conocer los beneficios de comprar en línea.

Desde su primera edición, se estiman ventas de unos 65 mil millones de pesos por parte de las más de 1,600 empresas participantes.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO