Será el próximo junio de este año que debute la versión más económica y con publicidad de HBO Max y su propietaria AT&T, infirmó que espera que sus suscriptores sean de entre 120 y 150 millones. Para el 2019, la empresa norteamericana tenía de objetivo de 90 millones.
En el tema financiero, la compañía planea que los ingresos aumenten más del doble en los próximos cinco años, solo el año pasado el segmento de HBO de WarnerMedia logró $6.8 mil millones en ingresos operativos.
A medida que HBO Max escala a nivel global, la compañía planea aumentar la inversión, con expectativas de dilución máxima en 2022 y alcanzar un punto de equilibrio en 2025.
Para finalizar el 2021, HBO planea contar con casi 70 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que supone un aumento de casi el 15% respecto al 2020. No se incluyen los de prueba gratis, básicos y de Cinemax.
AT&T espera que la versión AVOD de HBO Max, que tendrá un precio mensual menor que el nivel estándar estándar de $15 dólares al mes, contribuya al crecimiento general de suscriptores de transmisión este año.