Grupo Hotelero Santa Fe presenta torre 724

Este nuevo complejo de 24 niveles contará con un Hotel Hyatt Regency, un centro gastronómico y 87 residencias de lujo.

Por

Grupo Hotelero Santa Fe realizó recientemente la presentación de su nuevo desarrollo en la Ciudad de México: la torre 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences.

Este nuevo complejo inmobiliario de 24 niveles, contará con un Hotel Hyatt Regency, un centro gastronómico y 87 residencias.

Se informó que las ventas y mercadotecnia de la torre están a cargo de Related Group, uno de los desarrolladores más importantes de Estados Unidos.

En el lanzamiento del proyecto estuvieron presentes Carlos Ancira, presidente de Grupo Hotelero Santa Fe; Jorge Pérez, presidente del Consejo y fundador de Related Group y nuevo accionista del grupo.

Además de Carlos Ulloa, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI); Francisco A. Zinser, vicepresidente ejecutivo de Grupo Hotelero Santa Fe, y Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la Ciudad de México, junto con otros invitados.

Carlos Ulloa resaltó que la Secretaría se ha distinguido por apoyar a los desarrolladores de la capital del país, en especial con proyectos de esta magnitud por el impacto positivo que beneficiará a la zona de Insurgentes Sur.

Por su parte, Jorge Pérez expresó que Related Group tiene un especial interés en invertir en México, tanto en desarrollos residenciales como en hoteles, ahora mediante Grupo Hotelero Santa Fe.

“Tengo mucha confianza en este país y en mis socios mexicanos. Es un honor ser accionista relevante de Grupo Hotelero Santa Fe y participar en su crecimiento, especialmente con este proyecto icónico en la Ciudad de México, que se presenta como un éxito total”, señaló.

El proyecto de usos mixtos tendrá el primer hotel cinco sobre la avenida Insurgentes, con 13 niveles para 247 habitaciones, junto con una oferta de 9 niveles para 87 residencias de lujo de entre 60 y 120 m2, con 1 o 2 habitaciones, contando con diversas amenidades.

Se estima que la torre quede terminada para octubre del 2022.

+DESTACADO