Viva Aerobus amplía sus conexiones de Monterrey con el arranque de su nueva ruta con Puerto Escondido.
Será a partir del 3 de julio cuando la aerolínea de bajo costo comience la operación de estos vuelos para atender la necesidades de conectividad aérea.
El arranque coincide con el inicio del verano, la temporada alta de viajes más dinámica del año.
Viva Aerobus informó que esta nueva ruta construye un puente aéreo que generará beneficios para los dos destinos, ya que por un lado, impulsará el turismo de sol y playa.
Mientras en el otro, busca fortalecer a Monterrey como un destino cada vez más accesible y conectado, tratándose de una prominente ciudad con una vasta oferta industrial, comercial y turística.
Los vuelos serán operados con la flota más joven de México y la cuarta de Norteamérica, con 71 aeronaves AIRBUS A320 y A31, con una edad promedio de tan sólo cinco años.
En lo que va del 2023, Viva Aerobus ha impulsado la conectividad de Monterrey con la adición de cinco rutas.
En meses pasado, la aerolínea informó sobre el reinicio de los servicios a Mexicali, Ixtapa Zihuatanejo y Cozumel, además de lanzar las nuevas rutas Bogotá y esta de Puerto Escondido.
De esta forma, Viva Aerobus se mantiene como la línea aérea líder en la capital de Nuevo León, al operar cada día más de 60 vuelos diarios desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
En dicho aeropuerto, cuenta ya con una red de más de 30 rutas nacionales y ocho internacionales.
Con la integración de esta nueva ruta, se incrementa su presencia en Oaxaca, sumando un total de ocho rutas.
Desde Huatulco vuela a la Ciudad de México y Monterrey; desde Oaxaca a Monterrey a la Ciudad de México; y desde Puerto Escondido a la Ciudad de México.